Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
02-04-2009 , 18:47:20
#
2168
estroncio02
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 5
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Cita:
Iniciado por
KpErUzZa!!
ehhh pero estos ps se les pierde uno un ratiko y arman el alboroto
no estaba ehh
estaba haciendo cositas k tenia pendientes
jajajajaja
pilas ps con el local de pollos
nada murcielagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tome pokito
no me pasa
me dan ganas de vomitar
Como decimos por aca que onda Kp que te pasa algo comiste que te hizo daño o que te provoca el vomito espero no sea lo que estoy pensando
estroncio02
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a estroncio02
Buscar Más Mensajes de estroncio02
Page generated in
0,02382
seconds with
11
queries