02-06-2006
, 10:30:28
|
#554 |
| Denunciante Ultra
| ESTOY ABURRIDA DE QUE HOY ME VALLA PA MEDALLO PERO QUE ME TOKA HACER ESCALA EN CARTAGENA =S HAY JUEMADRE LA REGUNTA : DE QUE TAS ANTOJADO/A EN ESTOS MOMENTOS
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |