02-04-2009
, 18:21:17
|
#2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Ayuda Por Favor Bueno en primera te recomiendo este topic, http://www.denunciando.com/internet-...or-oculto.html
segundo pues debes descargar un instalador de un navegador ya sea google chrome, firefox, opèra (los mejores para mi) o intentar reinstalar el IE8 desde el panel de control |
| |