Buenas tardes señores y señoritas, lo ke pasa es ke tengo una duda, ke puedo hacer yo, cuando no tengo el mozilla y por cosas de la vida me eliminaron el internet explorer, ke puedo hacer para conseguir un nuevo navegador???? o como reestauro el internet explorer, mejor dicho, ke hago para poder volver a navegar en la red
Muchas gracias por su colaboracion.