Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2009 , 17:17:50   #363
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado ¡Triunfadores!

¡Triunfadores!

Haciendo reminiscencia del álbum titulado 'Triunfadores' grabado en 1979, así mismo, ¡Triunfadores! fueron Zabaleta & Villa en su primera actuación de esta nueva etapa, realizada el viernes pasado en la ciudad de Medellín, en donde estos grandes artistas sedujeron musicalmente al público que los estimuló y que compartió con ellos la alegría de verlos nuevamente juntos.

Los Betos sonaron radiantes, interpretando "Gitana", "Benditos versos", "Quiero olvidarte", "Parrandas inolvidables", "Déjenme quererla", que fueron entre otros los temas con los cuales los presentes se deleitaron recordando el ayer y por supuesto con lo éxitos actuales "Quiéreme" y "Si es mentirosa". La acogida del reencuentro en la "Capital de la Montaña" tuvo tanta aceptación, que gracias a esta presentación, la agrupación fue contratada para otro evento el día siguiente, dada las excelentes condiciones demostradas por Los Betos en su desempeño melodioso y rítmico.
Así las cosas, Zabaleta & Villa, orgullosos con este resultado, se preparan para un nuevo ciclo de presentaciones y prestos a emprender una agresiva campaña de mercadeo nacional, en donde visitaran los medios de comunicación de todo el país.

Presentaciones para esta semana:

Viernes 3 de abril: 3er. Festival Vallenato, Club Sub-Oficiales (Bogotá, D.C.) Sábado 4 de abril: 3er. Festival Vallenato, Centro de Ferias (Bucaramanga, Santander)

Con afecto,

Prensa y Promoción: JORGE FRANCISCO NIETO
Móvil: (315) 752 7781 • E-mail: [email protected]

General Manager: FREDDY RAMOS
Móvil: (310) 601 0905 • E-mail: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1betos.jpg (69,4 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06248 seconds with 12 queries