Tema
:
Dios, ¿Ficción o Realidad?
Ver Mensaje Individual
02-04-2009 , 15:08:56
#
82
©Ü€®VØ
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.094
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3790
Respuesta: Dios, ¿Ficción o Realidad?
Cita:
Iniciado por
Jonny Knoxville
Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.
Grande gabriel , Lo mismo pienso yo
__________________
http://tutorialesvarios.com/images/b...03/ani-057.gif
http://s1.ipicture.ru/uploads/081117/ck77wFltSN.gif
http://www.imagechile.net/img/img6_1213387225e.png
©Ü€®VØ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ©Ü€®VØ
Buscar Más Mensajes de ©Ü€®VØ
Page generated in
0,02259
seconds with
11
queries