02-04-2009
, 13:32:05
|
#26 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: FIFA 09 vs. PES 2009
Le seguire siendo fiel a FIFA, es mas completo aunque no salga la seleccion colombia, la cosa es que esa peye no merece salir aun en un juego, antes PES esta siendo muy paciente
|
| |