Tema
:
pa que se rian un ratico!!!
Ver Mensaje Individual
02-04-2009 , 09:40:17
#
8
©Ü€®VØ
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.094
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3790
Respuesta: pa que se rian un ratico!!!
Pobre ....
A mi tambien me la hiceron y me hiba asustando, casi con trauma y todo,, ahora que salen vaians asi en internet siempre las repoduzco al final sobretodos los cideos para ver si no va salir una HP cara Pendeja
__________________
http://tutorialesvarios.com/images/b...03/ani-057.gif
http://s1.ipicture.ru/uploads/081117/ck77wFltSN.gif
http://www.imagechile.net/img/img6_1213387225e.png
Última edición por ©Ü€®VØ; 02-04-2009 a las
09:43:05
©Ü€®VØ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ©Ü€®VØ
Buscar Más Mensajes de ©Ü€®VØ
Page generated in
0,02077
seconds with
11
queries