02-06-2006
, 09:03:20
|
#97 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por saritavelez cierto hace rato estaba pendiente a vwer si alguin decia algo y quede en las mismas | y te quedarás pendiente porque eso fue en la otra versión del foro y ya se solucionó hace rato, además estamos en la nueva versión, para lo cual eso ya es cosa del pasado
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |
| |