01-04-2009
, 20:07:39
|
#3545 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola gente...la verdad a veces la falta de tiempo me impide escribir tan seguido pero bueno...acà estamos....Gracias parcucuta por la visita a nuestra casa, esperamos se repita pero con màs tiempo para hacer las dedicadas y bueno....quien sabe que màs...jejejeje
Veo que ha gustado la serie de Lencerìa....abrazos y cuidense ehhh... |
| |