Respuesta: La esposa de abraxas !!!! rrrrrrrr...probandoooooooo....quien me copiaaaaaa........... reporte para seguir trabajando..... ahhhh y para porfiriaaaaa........... "it's good to know that anybody else is looking me" POR LO DEL ESPAÑOL-ENGLISH... PERO BUENO EL PAISA NO SE ATORTOLA.... UN BESOTOTOTOTOTOTOTEEEEEEE PINK-SOTAAAAAA.... FLOR DE FLORES ...ESPERO TE SIGAS ACORDANDO DE MI 
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |