Cita:
Iniciado por §¶gö y vuelven y ponen las fotos.....que figura este man home jaja |
Cita:
Iniciado por villegasandres NO FOTOS!!!!! eeeeeeeeeee pero sera que no aprenden???? |
Cita:
Iniciado por doloresthomas Ponen fotos y cierran el topic. No entiendo qué parte no entienden de algo tan sencillo. |
NONO
estas fotos si sepueden las que NO se pueden son las que estan como archivos adjuntos en denunciando, pero si las subis a imageshack o esas cosas así, si