01-04-2009
, 13:01:54
|
#28 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: " MAMA " Yo quiero 2 Cita:
Iniciado por °Pepe Cadena° las hubieras montado todas en el mismo topic... | huy a buscar el otro, es que uno se aleja un poquitin y esto nos coge ventaja... y monte sin mente parcero... |
| |