Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:28:03   #1
Predeterminado Kit Parta AYudar A Morir / Algun Voluntario de Zona Politica Para q lo Ensaye ¿?¿ Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En Reino Unido venderán, a partir de mayo, una serie de sustancias sedantes y tóxicas para ayudar a las personas a morir. Se le conocerá como el “kit eutanasia” y costará apenas 35 libras, unos 110 mil pesos.

Este “kit eutanasia” lo ha desarrollado un médico y siquiatra australiano, Philip Nitschke, conocido como el Dr. Muerte, quien ha dedicado su vida a ayudar a las personas a morir: imparte clases sobre cómo suicidarse, ha escrito libros y hasta creó una máquina que como si fuera un dispensador de gaseosa, ofrecía a las personas dosis de veneno para ser ingerido.

Obviamente, es un tema polémico, absolutamente controversial. Grupos que defienden el derecho a morir dignamente condenan la venta de este kit porque consideran que al estar al alcance de todos, puede ser usado por personas que creen que son una carga para sus familias como por ejemplo ancianos o jóvenes con problemas. Estos grupos le están pidiendo al gobierno británico actuar con urgencia para detener la venta.

Por lo pronto, el kit que podrá ser adquirido en determinadas tiendas en Reino Unido, inicialmente, y luego en distintos lugares del mundo, contiene unas sustancias que por si solas no matan pero que mezcladas en las cantidades allí indicadas, se convierten en un cóctel mortal. El Dr. Muerte se defiende de las críticas y dice que él solo quiere proporcionar descanso y alivio a personas que lo necesitan y que están demandando un producto así.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kit Parta AYudar A Morir / Algun Voluntario de Zona Politica Para q lo Ensaye ¿?¿

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03307 seconds with 12 queries