Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2009 , 13:48:19   #23
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras

En verdad podría parecer que estoy parcializado hacia la guerrilla. Que igual surge por el terrorismo de Estado que no da opción política y mata dirigentes contrarios.

Los cierto es que en la lucha insugente hay elementos reales y otros distorcionados, yo solo controvierto estos , por que hay que verlos con claridad y cada hecho tiene un culpable que debe responder, eso es todo.

No puede convertirse como he dicho un escudo y una excusa que da pa todo, para tapar toda la corrupcón actual.

Las Farc hizo esto y vemos que son falsos positivos, las farc mata indigenas y vamos a ver que el gobierno los pone contra la pared, la oposición son terroristas de civil y así.

No apoyo la guerrilla ni mas faltaba, ya lo he expresado antes ni comparto sus ideales, ahora la disidencia y la lucha popular contra las injusticias impuestas es un derecho.salu2

LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02857 seconds with 11 queries