Tema
:
MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Ver Mensaje Individual
31-03-2009 , 10:34:48
#
33
gato,s
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.180
Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 5072
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
ahora con lo de la globalizacion eso no se nota.......comacelas a las dos............exepto si la pareja de su novia es un gay
gato,s
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gato,s
Buscar Más Mensajes de gato,s
Page generated in
0,02060
seconds with
11
queries