Respuesta: ovnis en medellin Cita:
Iniciado por caliche_sexy02 jaja yo e visto pero e visto dos estrellas que las mire fijamente y cuando voltie a mirara ami novia ya no estaban
y otra fue con un parcero como alas 2 pm un estrella igual que la otra mas charro y miedo no por que son mas seres y muy chimba o no? | Parce no te entendi ni bachim...!!!!
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |