Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
30-03-2009 , 17:19:34
#
1973
†Karlos†
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 385
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1972
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
... kpe.. si es... como si yo fuera capaz de dejarla dormir en el patio
... primero duermo yo ke usted.. ademas este finde no se puede..
1. no hay plata
2. ya lo tengo comprometido
3. aca en carepa no hay nada bueno
4. cuatro y listo
__________________
http://a.imageshack.us/img38/141/karlossunset.png
En este mundo hay que parecer loco y actuar como sabio
†Karlos†
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a †Karlos†
Buscar Más Mensajes de †Karlos†
Page generated in
0,02352
seconds with
11
queries