Respuesta: Que opinan de este monstruo marino ?
Huy que ascooooo. Menos mal no soy costeÑo, por que si no, no entraba al mar!!!

__________________ La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia. |