30-03-2009
, 08:07:11
|
#3408 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por mortalsin69 no creo que seas el unico puede que me pase lo mismo ademas...gazucaldas ya se fue... | bueno, no me he ido pero estoy aqui en el limbo, entre la vida feliz y la muerte eterna. esperando el soplo divino de la divina... hay dios mio cuando saldre de este encierro...saludos m a j e s t a d e s |
| |