Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Amor en silencio Tu deseo aparenta ser mío, pero no lo es, Es de todos y es de nadie El amor no tiene forma, no puede detenerse en ninguna criatura, Y yo una vil criatura que sueña con conquistarlo, con encontrarlo y sentirlo Pero solo en mis sueños me parece verlo, Cuan iluso y soñador es ese deseo No es en nosotros en donde está la vida, sino en la tierra y en lo inmenso De nosotros solo es la ilusión, la soledad llena de nostalgias, rostros, adioses e ilusiones Como una procesión en la memoria Creí tocar la hermosura del amor cuando tus manos me tocaron el corazón, pero solo fue la ilusión Solo mi deseo que me daban la ilusión de ser privilegiada en lo imposible He tomado tu amor, como una flor de arena entre las manos y con la lluvia de tu lejanía se disipa a cada momento entre mis manos, haciendo un esfuerzo sin sentido por retenerlo y que no se desvanezca entre mis manos lo hermoso de este sentimiento He logrado ver la hermosura de lo pasajero y lo divino Pero se ha desvanecido y solo ha quedado en mi alma la sensación de haberte conocido, de haberte alcanzado Como un cumulo de mi sueño alcanzado Solo en mi memoria existe un vestigio de tu luz Que por un segundo ilumino mi cielo como una estrella fugaz A la que le pedí el deseo que se quedará, pero solo me dio la oportunidad De ver mi cielo resplandecer por un instante Y a la final fui bendecida o maldecida al probar tu dulce amor. Trato de ver porque renace en mí estos sentimientos que no puedo compartir Porque mi alma testaruda se empecina en amarte Y aunque por dentro yo sé, que es solo una bella ilusión Ahora es difícil para mí olvidar, lo que tus manos me han hecho sentir Lo que tu cercanía me hizo vibrar, pero solo es una bella ilusión Tu amor es imposible de alcanzar, Pero me he hecho prisionera de tu mirada Mis labios me reclaman tus besos Y ya tus caricias se han vuelto parte de mi piel Maldito secreto que me confina a amarte en el silencio A pesar de que mi alma desea gritar a los cuatro vientos que se está muriendo de amor por ti Pero esto que siento me corroe el alma, como navajas me destrozan el alma todos los sentimientos que en mi corazón ha nacido para ti Porque como no ha de doler cuando se que lo que hay en mi corazón para ti, no es posible que sea correspondido y que no es posible compartirlo contigo ni con nadie Que mi fuego no arde en tu piel solo me consume a mí y que tu eres ajeno Lo único que de ti hay para mi es la ilusión de un sentimiento, de un amor que solo está en los astros Maldito secreto que me confina a pertenecerle a una ilusión Me confina a amarte en silencio y a la distancia Solo por unos instantes puedo soñar que eres mío Pero en cada adiós vuelvo a las sombras de la soledad Tratando de calentar mi alma que se congela con el recuerdo de tu cercanía. Con el calor que recibí de tus carisias y de la pasión que estremece mi cuerpo y mi ser entero Pero este amor no llega mas alla de mis ilusiones, de mis sueños que me asaltan a momentos, pero que se son solo eso sueños.
POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO...SALUDOS |