29-03-2009
, 20:14:22
|
#3006 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. Cita:
Iniciado por JKM-AK47 Busco una cancion de wisin y yandel.........pero no se como se llama..........empieza : Papi tu sabes por q a nosotros nos llaman los extraterrestres..........y despues sigue : Trataron de tirarme a mi.............esa parte la canta yandel. Y el principio wisin
todo bn |
lo que estas pidiendo se llama Quitense, es el intro de los Extraterrestres 01. Wisin & Yandel - Quítense (intro) aca se la dejo ...
__________________ hAy gEnTe q nAcE cOn eStReLLa y oTrOs eStReLLaDoS !! |
| |