Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2009 , 20:14:22   #3006
cLoWn_x
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de cLoWn_x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 29 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 488
cLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradablecLoWn_x el Usuariox es realmente agradable
  
Shocked Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.

Cita:
Iniciado por JKM-AK47 Ver Mensaje
Busco una cancion de wisin y yandel.........pero no se como se llama..........empieza : Papi tu sabes por q a nosotros nos llaman los extraterrestres..........y despues sigue : Trataron de tirarme a mi.............esa parte la canta yandel. Y el principio wisin
todo bn

lo que estas pidiendo se llama Quitense, es el intro de los Extraterrestres



01. Wisin & Yandel - Quítense (intro)

aca se la dejo ...

__________________





hAy gEnTe q nAcE cOn eStReLLa y oTrOs eStReLLaDoS !!


cLoWn_x no está en línea  
 
Page generated in 0,02443 seconds with 11 queries