01-06-2006
, 20:26:29
|
#213 |
| Denunciante Notable
|
de la u y en dos semanas del trabajo o sea parc que atengase pero le dejare 5 dias para que poste al 100 por que me ire de paseo que chimba por que necesito un poco de sol que no me caeria nada mal
__________________ LAS VENTAJAS DE LAS CENIZAS ES QUE PUEDES RENACER.............. FIREFOX LO MEJOR EN NAVEGADORES WEB, INTERNET EXPLORER TE QUEDASTE EN LA OLLA |
| |