Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2009 , 16:55:42   #18
Mr. Reyes
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Mr. Reyes el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Quien tienes Asi es la vida... version Salsa?

Señores: muy buen tema, me canse de buscarlo en toda la web... varias semanas detras de este tema y lo he conseguido gracias a ustedes, eso es lo que queremos en la web, personas que constribuyan a formar una web donde todos busquemos y encontremos...

Gracias de todo corazon..

Mr. Reyes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03672 seconds with 11 queries