Tema
:
Para mi que el de abajo...
Ver Mensaje Individual
29-03-2009 , 12:11:08
#
405
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: Para mi que el de abajo...
No, y por el comentario creo que tú te acabas de levantar
.
Para mí que la (el) de abajo prefiere más un miércoles que un domingo.
__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas
aquí
____________________________________________________________ _______________________________
Sencillez: Menos es más =)
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,01997
seconds with
11
queries