Tema
:
Con esa cara..........
Ver Mensaje Individual
28-03-2009 , 15:48:31
#
19
jaimepaisa
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 169
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1087
Con esa cara..........de Nutria?
Oigan!!! esto no es animal planet, eso no se sabe si es una niña o un niño, por favor llamen al zoológico y pregunten si se escapó una nutria en estos ultimos días
.
__________________
¡¡¡Que Viva el Rock y El Metal Jueputa
!!!!!!!
[email protected]
jaimepaisa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jaimepaisa
Buscar Más Mensajes de jaimepaisa
Page generated in
0,02130
seconds with
11
queries