28-03-2009
, 14:50:54
|
#394 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Para mi que el de abajo...
No.
Para mí que la (el) de abajo está chateando.
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |