Cita:
Iniciado por diegobravo amigaso lo que paso es que ubieron unos problemas con los manes del hueco y si aparece por el momento otro me puedo embalar ....tooo bn.... Mejor voy a recuperar un poco este topic.....voy a empezar de nuevo a montar algo aunque no con tanta regularidad como antes pero tooo bn. |
uuuuuyyyyyy mim llave ojala siga con esos, son lo mejor de lo mejor!!!!! Adicto a esos!!!