Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2009 , 04:39:40   #48
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.987
Me Gusta Recibidos: 224026
Me Gustas Dados: 171928
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1740
Puntos: 2437407
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: El oscuro pasado de un honorable senador

"Yo le pregunto al señor Gustavo Petro, le pregunto a León Valencia si ellos han reparado a algunas de las víctimas de Córdoba, si han reparado a algunas de las víctimas de Colombia, si entregaron su riqueza para reparar víctimas. No pueden contestar. Al contrario, qué vergüenza, el Estado entregó plata a esas organizaciones. A mi Gobierno le correspondió entregarle todavía dinero al M-19, por compromisos de gobiernos anteriores."
Petro fue militante del M-19 y León Valencia, del Eln.
"Y les formulo otra pregunta. Colombia quiere saber la verdad de sus delitos. Porque en este Gobierno, con la Ley de Justicia y Paz, se les exige la verdad a los desmovilizados que se someten a ella. Pero en el pasado, cuando se desmovilizaron Gustavo Petro, senador de la Republica, León Valencia y compañía, no se les exigió reparación, tampoco se les exigió verdad", puntualizó Uribe.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02457 seconds with 11 queries