Cita:
Iniciado por mago1981 malcon parcero, estas fotos me huelen a buque..... El fresa acaso vive en la u.s.a.¿??????
Vale el aporte, estan buenas las monas... |
mi rey es que no se vio el cartel?....donde vivia el fresa en miami..........ah no men si se perdio la serie no es culpa mia.....................esto es recocha tampoco podemos tragar entero