Cita:
Iniciado por London Calling La verdad me da igual, que gane el que sea menos el farza y el chelsea. Eso sin el Milan y sin ningún equipo Italiano ya no es emocionante  |
No misao al contrario se vuelve más interesante aunque debo admitir que prefiero cualquier equipo Italiano que al Farza