claro el man dice que no tiene plata para pagarme los $2.500 que me debe,que se gasto saliendo con una prima mia en pereira el man le gasto chocorramo y tang de $100 pero en miami si sale y se gasta la plata con estas belleza.....ya saben los que me deban plata paguenme o los boleteo con las novias.......eh que parlamento