Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ya viene la actualizacion... entre tanto.. un besito a Patopatan que noo lo saludaba hace tiempo..... y un abrazo a wisito espero que tu nena este mucho mejor... y cexzarx.. mejorate pronto para que escribas cositas lindas... y Malcon  me sorprendiste con ese poema.. esta  super...... bonito mil besos para ti..... Att: Pink
Última edición por Abraxas y Pink; 27-03-2009 a las 11:09:07 |