Respuesta: solo gateadas, espiadas,fisgoneadas
amigaso lo que paso es que ubieron unos problemas con los manes del hueco y si aparece por el momento otro me puedo embalar ....tooo bn.... mejor voy a recuperar un poco este topic.....voy a empezar de nuevo a montar algo aunque no con tanta regularidad como antes pero tooo bn.
|