Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:23:29   #1
Predeterminado Capturan a un Hombre Portando Panfletos Amenazantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los panfletos afectan por lo menos 12 de las 20 localidades de Bogotá

El hombre fue detenido en el barrio Dorado, en el centro oriente de Bogotá, portando panfletos similares a los que han aparecido en varias localidades de la capital y en otras ciudades del país.

La Policía cree que su detención podría esclarecer la proliferación de los panfletos, que, en principio, son considerados una estrategia de los pequeños narcotraficantes para operar con más tranquilidad.

“Generar una intimidación con ánimo de tener un monopolio en la distribución y consumo de estupefacientes”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino.

Luego de la muerte de dos jóvenes en la localidad de Usme, y que según sus familiares, estarían ligadas con la aparición de los panfletos que anuncian una limpieza social, la Policía ofreció una recompensa para aclarar los asesinatos.

“De 2 millones de pesos para quien con su información nos permita dar con la captura a los autores de estas dos muertes”, señaló el general Palomino.

La Policía le pidió a la comunidad no fotocopiar ni reproducir más los panfletos para evitar una guerra de rumores que afecta a por lo menos 12 de las 20 localidades de Bogotá.



SI FORISTAS DE LA OPOSICION .... TODO PUEDE SER UN MONTAJE DE ALVARACO>>.... AJAM ..... HAGAN COPY / PASTE y EVITEN EL CANSANCIO!!!!

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a un Hombre Portando Panfletos Amenazantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03336 seconds with 12 queries