26-03-2009
, 19:58:43
|
#168 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL
Cita:
Iniciado por Arma-Secreta Estamos Botados, pidan pidan pidan!!!
Cita: Si señor que pidan que aqui lo que hay es OLD y hasta los 200 ya nos quedan chiquitos!!! Quien dijo miedo, sigamos montando q material es lo q hay ..... pidan tracks, album, discografia .. que quieren, pregunten por lo q no vean jejeje 
__________________ hAy gEnTe q nAcE cOn eStReLLa y oTrOs eStReLLaDoS !! |
| |