Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:05:29   #1
Kaffeetrinker 2 El IDIOTA UTIL Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El idiota útil
ESCRITO POR CORREO ELECTRÓNICO
MARTES 10 DE FEBRERO DE 2009 09:35
INDIGNACIÓN Y LÁSTIMA.

¿Qué razones pueden llevar a una persona que estuvo 7 años encadenada a un árbol por el cuello, a descalificar a otra que trabaja para acabar con este suplicio? ¿Síndrome de Estocolmo? ¿Graves afecciones consecuencia del paludismo cerebral? Es muy posible que sea DESINFORMACIÓN, es un cuadro demasiado triste pero Alan Jara, que lucía como un cadáver vivo gracias a las FARC, había debatido durante 7 años sus ideas exclusivamente con guerrilleros y hoy con Piedad, y 1+1…

El ex gobernador del Meta que fue liberado durante el CIRCO DE LOS FARCSANTES, vilmente demacrado y con el humor afinado, intento ser portavoz de sus captores, pero a medida que esta insensata rueda de prensa transcurría su aura se contaminó de desencanto y su delirio despertó sentimientos de INDIGNACIÓN Y LÁSTIMA al mismo tiempo.

Durante su prolongada intervención Jara mostró una inexplicable empatía por los ¿pobres? guerrilleros que fueron HUMILLADOS y esclavizados con cadenas en un árbol por amarrarlo mal él, expresó su admiración por el comandante "libertad", por las estufas y ollas a domicilio, mientras le abría paso más de sus disparatadas apreciaciones: -¿Está debilitada la guerrilla?, Jara respondió a través del pensamiento de los guerrilleros,- Para nada. -Sobre la operación Jaque, Jara contestó recordando a los guerrilleros, -Fue una traición de Cesar. -¿La seguridad democrática y reelección?, Jara esgrimió argumentos de su admirado comandante libertad cuando éste citó a Lenin en una de sus charlas (INSÓLITO ¿NO?), -Uribe no hace nada por los secuestrados, le conviene la guerra.

El desatino de Jara llegó a tal punto que dijo que cuando el ejército lo iba a ¿asesinar?, los guerrilleros lo ¿protegieron? y que nunca se sintió humillado por los terroristas.

POBRE HOMBRE, realmente quedó grave. Es lamentable lo que este ser humano tuvo que vivir, pero es mas deplorable es que a pocas horas de estar libre, Jara finja de IDIOTA ÚTIL de sus verdugos.

Los reclamos y reproches sobre libertad, procesos de paz y acuerdo humanitario NO deben ser para el gobierno, que siempre ha estado dispuesto, A quienes se les debe EXIGIR esto con la misma vehemencia, es a las FARC, que jamás han tenido un ápice de voluntad.
¿Alan Jara fue gobernador del Meta en serio? porque parece no conocer las responsabilidades que tiene un gobernante. Cuando el presidente Uribe habló desde las 11:00 p.m., fue gallardo y comprendió los desvaríos del pobre Jara, no discutió con él, pero puso en evidencia las tergiversaciones del liberado al proponerle públicamente a las FARC UNA VEZ MÁS, un acuerdo humanitario CONSECUENTE y un proceso de paz SERIO, para mañana si es posible. Ya conozco la respuesta… Y creo que el circo continúa…

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El IDIOTA UTIL

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04156 seconds with 12 queries