Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009 , 08:39:58   #9
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.627
Me Gusta Recibidos: 135718
Me Gustas Dados: 55295
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Jennifer Aniston ¿Próxima chica Bond?

Noticia sobre el asunto:


Cita:


Angelina Jolie: Primero le quita a Brad Pitt y ahora a Bond…James Bond



La rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston parece que será la de nunca acabar. Apenas la semana pasada se publicó la noticia sobre que los productores de la próxima cinta de James Bond habrían ofrecido a Aniston ser la chica Bond del celebre agente secreto, y menos de una semana después ya se revela la información publicada por ‘The insider’, sobre que Angelina Jolie se ha reunido con los productores para ser ella la nueva chica Bond. La primera reunión entre Angelina Jolie y los productores del filme habría tenido lugar este fin de semana y, en principio, la actriz está muy ilusionada con entrar a formar parte de la franquicia de 007. Esa misma ilusión mostró hace poco Aniston cuando dijo a la revista Elle: “Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción. Hacer James Bond tiene mucho glamour. Trabajar con Daniel Craig sería muy divertido”.
La semana pasada la productora EON, encargada de la realización de la franquicia ‘ James Bond’ dijo: “Jennifer tiene todas las cualidades que buscamos en una chica Bond. Es hermosa, pero también tiene cerebro”, declaró un vocero de la compañía. “Ayudará que es atlética y que puede someterse a una rutina intensa de escenas físicas, como lo demanda una película de Bond”, agregó. Resulta pues super extraño que una semana luego esten negociando con Angelina para el mismo rol, a sabiendas de la rivalidad entre ellas por el rompimiento del matrimonio entre Aniston y Brad Pitt fruto de una infidelidad cometida por este última durante el rodaje de la cinta “Mr. and Mrs Smith”.
De acuerdo a The Insider, Angelina habría puesto como condición (o sea, es con condiciones también) que su personaje sea parte de otras secuelas de la franquicia, y que incluso ella podria ser BOND…JAMES BOND.
Esta no es la primera vez que a Jolie se la pone en la órbita de la saga de 007. Ya la tentaron para que protagonizara ‘Casino Royale’, el debut de Daniel Craig como James Bond, pero finalmente la actriz declinó el ofrecimiento por razones personales y el papel de Vesper Lynd, la mujer que lleva a 007 por la calle de la amargura, finalmente fue a parar a manos de Eva Green.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04447 seconds with 11 queries