Cita:
|
Iniciado por [][]::FINO::[][]|ZB|®. fenix lo k dice el dexter es verdad hoy van los inquieytos como a las 5 maso y se kdan un rato |
no que pereza ir poa ya y mas allorar con el vallenato mejor me quedo donde estoy wue estoy mejor acompañad por aca juaaaaaaaaaaaaaaaaa que les rinda con los inquietos u ojala los inquieten mucho juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa