Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:25:33   #1
Kaffeetrinker 2 letra de SIR EOT Y NORMAN - Pensando en ti Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SIR EOT Y NORMAN - Pensando en ti


Cada dia me levanto pensando en ti (en ti)
contando los segundos esperando por ti (esperando por ti)
solo vivo, solo vivo, solo vivo

Pensando en ti
me paso las noches pensando en ti
y cada mañana pensando en ti
las horas son tristes si no estas aqui, amor (x2)

Abro mis ojos despierto y veo tu rostro bonito
palpitando mi interior quiero llevarte al infinito
volando en mi unicornio con alas de angelito
magico es mi corazon con un toque muy dulcecito

Que delito, perdi la brujula y no puedo mas
tus ojos magicos me hechizan cada dia mas, mas
Una pocima de amor en tu voz que me hace volar
mas alla de las estrellas, mas alla de lo normal



Pensando en ti
me paso las noches pensando en ti
y cada mañana pensando en ti
las horas son tristes si no estas aqui, amor (x2)

Oye tu, si tu en mi despiertas tantas cosas
siento hasta mariposas cuando estas junto a mi
si fueses psiquica sabrias que solo pienso en ti
inolvidable es el momento en que yo te conoci

Y eres la chica ideal con la que siempre quiero estar
eres simpatica, muy bella, dificil de comparar
dejame acercarme a ti, dejame poderte amar
dejame acercarme a ti y dejame poderte amar

Cada dia me levanto pensando en ti (en ti)
contando los segundos esperando por ti

Pensando en ti
me paso las noches pensando en ti
y cada mañana pensando en ti
las horas son tristes si no estas aqui, amor (x2)

Oye tu, si tu
El Duo con Clase (x3)

Pensando en ti
me paso las noches pensando en ti
y cada mañana pensando en ti
las horas son tristes si no estas aqui, amor

Oye tu, si tu

Somos el Duo con Clase...
Sir EOT El Twister y Norman...
Hey andamos con _____ Caos...
formando el caos...
La magia musical de Twister Records...
OK...
______ El Alquimista Musical en la melodia...
Enamorandolas, toma, toma...
Kiss...

Comentarios Facebook

ViCtHoR_MaNuEl no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: letra de SIR EOT Y NORMAN - Pensando en ti

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries