24-03-2009
, 17:41:40
|
#37 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Nombres muy creativos ¬¬ rep.dom. Cita:
Iniciado por Technoxx jaja, muy caja,"hola, me llamo brusli antonio" (bruce lee) jajaja
Fal taron las hermanas, erika y moniCA GAlindo! | JAJAJA... dizque MoniCA GAlindo. |
| |