24-03-2009
, 17:36:51
|
#1502 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja no Fresita... tu regalo por ser el numero uno te lo tengo aqui... pero no te lo puedo dar en el motel..... pero ni creas que se me olvida....   por que con esa inspirada en playita y esos besos.... me dejaste  ... preguntandome que mas quieres hacerme..... |
| |