Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠ No es tan facil luisen... los derechos siguen siendo del canal... y las fotos hacen parte, o mejor dicho estan tomadas en el set de (de todo un poco) juanto a diana alvarez!! como ves las fotos esta ahi... pero no puedo sacarlas de el master de cosmovision. Ahora... lina trabajara presentando noticias en telemedellin a las 8 pm.  |
Tato, muestreme las fotos de Lina porfa... si nesesita le mando mi mail....