Confeciones de KAperuza,
Estroncio salio más buen periodista que Claudia Gurizati,
jajajja
BIen Estroncio
Andre mi amor , TE AMO,
espero que despiertes pronto para escuchar tu voz , me encantas, hoy amaneci más enamorado ,...
Estroncio lo que te menciono Kape es muy cierto , todo eso lo sabia con anterioridad , osea que no miente ,jejejej

:k
novia RICA
Saludos a los moteleros