Cita:
Iniciado por Del_Piero No señor, lamentoi contradecirlo pero Roman no cobró ningún penal en el 2006, ya que el miedoso de Pekerman lo sacó en el tiempo suplementario para meter a un volante de marca... |
la verdad, no recuerdo muy bien de quien cobró los penales en los cuartos de final del mundial sólo se que Lehman fue el heroe en ese partido y del que me acuerdo fue el que falló Roman en las semifinales de la UEFA Champions League del 2006 entre Arsenal vs Vilarreal