Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2009 , 18:07:20   #3195
montoya_17
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 263
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 12 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 96
montoya_17 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Cita:
Iniciado por checholin Ver Mensaje
esta serie me está gustando mucho mas que las otras, mas por lo que se insinua, que por lo que se ve
pinkaholic 100%
beso a la diosa
abrazo al compadre

Tenes toda la razon esta serie está excelente ojala de aqui salgan dedicatorias....
Suerte
Y saludos a PINK

montoya_17 no está en línea  
 
Page generated in 0,02673 seconds with 11 queries