23-03-2009
, 18:07:20
|
#3195 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por checholin esta serie me está gustando mucho mas que las otras, mas por lo que se insinua, que por lo que se ve pinkaholic 100% beso a la diosa abrazo al compadre | Tenes toda la razon esta serie está excelente ojala de aqui salgan dedicatorias.... Suerte Y saludos a PINK |
| |