Cita:
Iniciado por Schweini si Lehman tiene de hijo a Riquelme nomás acuerdense de la semifinal del 2006 cuando le tapo un penal y en el mundial del 2006 también le tapo el penal a riquelme y gracias a Lehman quedo eliminado Argentina  |
No señor, lamentoi contradecirlo pero Roman no cobró ningún penal en el 2006, ya que el miedoso de Pekerman lo sacó en el tiempo suplementario para meter a un volante de marca...