Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2009 , 10:46:52   #8
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 112.013
Me Gusta Recibidos: 143557
Me Gustas Dados: 59083
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15569
Puntos: 30988447
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Shenzhou VII, la misión espacial china ¿Un Fraude?

Cita:
Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ Ver Mensaje
Jajajajajajajajaaaaa!!!!!

Igual que el primer viaje de Estados Unidos (((lo debí copiar con minúscula)))

Todo lo Chino es desechable Su palabra aquí en extremo occidente no tiene voto!!!!!

Disfrazaron al lobo de oveja, pero si el mundo notó fraude hace más de 30 años con USA mucho más ingenuos que crean que hoy día no lo van a notarrr.





No hijo!! Es que China no es una potencia en sí!!! Es una potencia de imitación !!!! Toda la ingeniería japonesa es recreada en China y enviada pa occidente!!! Con lo que le pagan a un ingeniero en Japón, le pagan a 20 en China o India!!!!

Realmentee estúpido ese video!!!! Se evidenciaron muy feo!! Bien merecido hijos de puta, son quienes están destruyendo los recursos más rápidos!! Claro ejemplo están las granjas de pieles más numerosas del mundo , sus productos mediocres y ahora..... esto!!!

Me hiciste acordar del fraude (de por si bello) que fue la inauguración de los Olímpicos.

__________________
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03502 seconds with 11 queries