22-03-2009
, 18:38:09
|
#4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Poner imagen de fondo en tu msn Cita:
Iniciado por dajuan =o
mero teso pero no se puede mas grande la imagen??¿¿¿¿ | Si se puede mas grande pero no se ve muy bien en cuanto a resolución, saludos  |
| |