Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> No creo q el Arsenal llegue hasta la final, si bien tiene excelentisimos jugadores que pueden desequilibrar como Nasri, Van Persie, Walcott, Cesc, Arshavin(No se si pueda jugar a partir de esta ronda), es un equipo falto de experiencia que puede arrugar en los partidos importantes....
La final es para mi...
Manchester - Bayern ó Manchester-Farza....
Vamos MANU por el BI!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |